Hola soy Francisco Zapata, llevo desde que comenzó Trust Investing del cual para mi es una de las mejores formas de como ganar dinero y poder invertir en mi tiempo libre o en todo lo que me apasiona, para salir adelante.

Mi principal trabajo es hablar e informar a cualquier persona de todo el mundo de como funciona Trust Investing y de como generar dinero de forma sencilla, segura y que lo pueda entender a pesar de que no se tenga idea de como funciona el Trading.

He trabajado durante varios años y con varios clientes de todo el mundo y por ahora muchos de ellos han quedado satisfechos y me han recomendado para poder hablar con amigos suyos, familiares y poder conocer un poco más todo este mundo del Trading facilitando toda la información necesaria y requerida que necesiten cada uno de ellos.

¿Cuál es mi historia?

Pues estuve estudiando toda mi vida y una vez terminé mis estudios, estuve trabajando de forma temporal en varios sitios y de un lado para otro sin hacerme fijo y poder pagar mis gastos o poder independizarme. Todo esto me llevo a buscar otros medios para trabajar por mi cuenta, monté un negocio de ropa de ciclismo de la cual tuve que cerrar por la pandemia y después de esto (que fue un golpe muy duro) decidí buscar otras alternativas… y fue aquí cuando conocí Trust Investing del cual en principio no me mostraba muy convencido de que esto realmente funcionase debidamente, hasta que con los pasos de los meses fui viendo las ganancias y con el paso de los años ya tenía un sueldo mucho mayor que cualquiera hubiese soñado.

Esto me abrió los ojos y decidí dedicarme a esto y poder salir adelante ayudando a mi familia, amigos y poder independizarme de una vez por todas. Por fin logré mi sueño de poder trabajar en algo que me completaba como persona y donde tenía todo el tiempo del mundo para poder invertirlo donde quisiera, ya fuese viajando, conocer otras culturas, aprender idiomas y miles de cosas más del cual con un trabajo convencional no se podría.